X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Santa Cruz de Marchena

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN SANTA CRUZ DE MARCHENA

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Santa Cruz de Marchena. En Santa Cruz de Marchena, y cualquier punto de la provincia, se encuentra lanto S.L. que es una compañía especializada en aglomerados asfálticos, en los que más en mezclas asfálticas especiales. Para todo tipo de obras, creamos, rehabilitamos o conservamos. Contamos con una dilatada experiencia que hemos ido adquiriendo con el paso de todos estos años, además de realizar estudios técnicos para las obras de contrución. En el sector de los aglomerados asfálticos contamos con la mejor plantilla capacitada para realizar todo tipo de trabajos. Uno de los trabajos que más importancia tienen por ello es muy delicado, es la compactación en la puesta en obra del aglomerado asfáltico, de ello dependerá la calidad final de nuestro trabajo, por ello es de vital importancia que alcance el punto de densidad óptimo para asegurarnos de una gran durabilidad y dureza y no se creen irregularidades superficiales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN SANTA CRUZ DE MARCHENA

   aglomerado asfaltico caliente
-Acabado superficial.Según el acabado que deseemos variará la compactación.-Contenido de betún: utilizamos el betún para reforzar el pavimento de los aglomerados asfálticos, y así evitamos que se agriete el hormigón, además de incorporar juntas de dilatación para que no flexione la capa de rodadura.-Espesor de capas. A mayor espesor, conseguiremos mayor rendimiento, todo dependerá del proyecto que queramos. -Tipo de firme. Para ser compactado dependerá del tipo de mezcla. -Proporción y tipo de filler. Cuanto más filler haya más problemas tendremos en la compactación, porque el betún actúa como estabilizante.Para todos estos servicios puede ponerse en contacto con Lanto S.L.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN SANTA CRUZ DE MARCHENA

Con el objetivo de que la mezcla quede realmente compactada sin ningún tipo de problemas, debemos tener en cuenta la temperatura, ésta deber ser lo más elevada posible, rondando los 120º o más.Cuando por motivos externos, el frío tenga que estar presente debemos tener en cuentra de crear una mezcla más densa a base de fluidificantes.Para que un aglomerado asfáltico se realice correctamente varios factores intervienen que afectan a la compactación:-Temperatura. La temperatura de la mezcla deberá ser lo más elevada posible, ya que dicha mezcla se enfría con mucha rapidez, y puede peligrar una correcta compactación.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Santa Cruz de Marchena

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lúcar 
 Ohanes 
 Macael 
 Viator 
 Felix 
 Abla 
 Rioja 
 María 
 Gádor 
 Sorbas 
 Oria 
 Serón 
 Fines 
 Bédar 
 Enix 
 Terque 
 Líjar 
 Sierro 
 Tahal 
 Íllar 
 Rágol 
 Senés 
 Turre 
 Antas 
 Níjar 
 Adra 
 Beires 
 Vícar 
 Suflí 
 Laroya 
 Vera 
 Berja 
 Albox 
 Pulpí