X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Bentarique

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN BENTARIQUE

Pavimento de Hormigón polimero en Bentarique, solado de poliuretano liso. Trabajamos en ciudad con un material de construcción moderno, que es el hormigón polímero, que es el resultado de la mezcla de distintos áridos de varias composiciones: sílices, mármol, basaltos, cálcicos...y varias granulometrías con una resina de poliéster que trabaja de unificador. Se requiere siempre la necesidad de un catalizador para que se produzca el fraguado o la acción de endurecimiento.Para todas las variedades de hormigones que tenemos, en primer lugar se encuentra el hormigón polímero ya que se encuentra como decorativos, y se pueden estructurar en diferentes superficies, se usan en áreas horizontales, pero para la gran parte de emplean para superficies verticales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN BENTARIQUE

  poliuretano asfaltico parque infantil
En Lanto le brindamos siempre el mejor servicio de pavimentación de suelos nuevos, en obra de proyección o estropeados. Si le surge cualquier duda que tenga, no lo dude y póngase en contacto con nosotros, ya que contamos con una amplia experiencia de más de 30 años en el área del hormigón polímero. Le ofrecemos todos los medios y ponemos a su total disposición, a través de nuestro teléfono 647 86 38 37 o mediante nuestro correo electrónico a info@…. O en esta misma página web completando el formulario.No lo dude y para hacer cualquier obra de hormigón polímero escoja a Lanto S.L, ya que nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes. Transmitimos confianza y conocimiento mutuo, a través de la creación de un vínculo con nuestros clientes.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN BENTARIQUE

Algunas de las zonas en las que empleamos el hormigón polímero vertical son las paredes, vallas, zócalos, contrapeldaños, o escaleras El hormigón polímero cuenta con muchas ventajas para poder elegir este tipo de material, como pueden ser:-Poca absorción de agua.-Bajo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Elección de cualquier color.-Resistente a las heladas.-Fácil limpieza-Elaboración de cualquier pieza deseada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Bentarique

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lúcar 
 Ohanes 
 Macael 
 Viator 
 Felix 
 Abla 
 Rioja 
 María 
 Gádor 
 Sorbas 
 Oria 
 Serón 
 Fines 
 Bédar 
 Enix 
 Terque 
 Líjar 
 Sierro 
 Tahal 
 Íllar 
 Rágol 
 Senés 
 Turre 
 Antas 
 Níjar 
 Adra 
 Beires 
 Vícar 
 Suflí 
 Laroya 
 Vera 
 Berja 
 Albox 
 Pulpí