X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Antas

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN ANTAS

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Antas. Destinado para una pavimentación industrial, en nuestra compañía somos especialistas en trabajar con hormigón fratasado. Si necesita que le coloquemos hormigón fratasado en Antas, o cualquier punto de la provincia, contacte con nosotros. La forma de aplicar este tipo de hormigón es muy sencilla, por ello nosotros lo realizamos con 3 pasos previamente establecidos:-Determinar la totalidad de materiales precisos que tengamos que emplear.-Poner el hormigón y espandirlo.-Manejar la maquinaria necesaria, con el fin de que la superficie, sea duradera, uniforme, y completamente lisa.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN ANTAS

  abrillantado
Para el acabado de superficies espejo, o superficies que vayan a tener una circulación contínua, en Lanto S.L. utilizamos la más moderna y la mejor tecnología en hormigón pulido. Con nuestra experiencia aconsejamos este material para su uso en áreas grandes como sería la industria, mercados, silos, fábricas, aparcamientos, centros comerciales...Cuando pulimos el hormigón le otorgamos una dureza extrema, junto a una notable belleza, además de conseguir una superficie fina a la par que brillante. Funcionalmente y estéticamente este método es clave, ya que conseguimos tener un suelo ecológico por no tener la presencia de materiales que lo hayan podido contaminar. Al ser un hormigón que no genera polvo, y que es muy sencilla su limpieza, donde más partido se le saca es en el sector indutrial, donde nos ocuparemos de realizarle al hormigón un proceso de pulido y abrillantado.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN ANTAS

Estas técnica las utilizamos sólo para trabajos de exteriores, como: patios, pistas, pasadizos… O para sitios interiores como: garajes, viviendas, naves…Este tipo de hormigón, nos permite utilizarlo en superficies con pendientes pronunciadas, porque los acabados antideslizantes, nos deja un pavimento rugoso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Antas

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lúcar 
 Ohanes 
 Macael 
 Viator 
 Felix 
 Abla 
 Rioja 
 María 
 Gádor 
 Sorbas 
 Oria 
 Serón 
 Fines 
 Bédar 
 Enix 
 Terque 
 Líjar 
 Sierro 
 Tahal 
 Íllar 
 Rágol 
 Senés 
 Turre 
 Antas 
 Níjar 
 Adra 
 Beires 
 Vícar 
 Suflí 
 Laroya 
 Vera 
 Berja 
 Albox 
 Pulpí