X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Alicún

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN ALICÚN

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Alicún. El suelo es la parte que más deterioro tiene en su vivienda, porque en el día a día es un contínuo paso por él, todo el peso recae en éste, y en definitiva está expuesto a un desgaste permanente, nuestros profesionales son coscientes que esta es la pieza clave de una vivienda, por ello en Lanto S.L. optamos por los revestimientos de microcemento, que están formados principalmente por una base de cemento, con una parte importante presencia de polímeros, fibras, acelerantes, aireadores, y áridos ultrafinos, y todo ello está combinado con pigmentos de diferentes colores. Cuenta con múltiples cualidades los microcementos, unas de ellas son: que son trasnpirables, no se agrieta, muy resistentes y son innífugos. Si lo comparamos con otros tipos de pavimentos, este es el que más ventajas nos aportaría.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Con la finalidad de que el cliente pueda tener múltiples variedades de suelos, Lanto S.L. cuenta con una extensa gama de ellos.Nuestra compañía cuenta con más de 30 años en el mundo del microcemento, este es uno de los motivos que podemos garantizarle nuestros trabajos con 10 años, junto a unos precios inigualables. Este tipo de microcementos, tiene unos costes muy bajos a la hora de mantenerlos, cuentan con una vida útil alargada, y lo elegimos por ser un material con un precio económico. Con el objetivo de poder atenderle lo mejor posible, ponemos a su disposición un teléfono y un correo electrónico:647 86 38 37.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN ALICÚN

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN ALICÚN

  revestimiento microcemento
Para escaleras, baños, muebles de hogar, revestimientos de negocios o cocina, es ideal la utilización de pavimentos de microcemento, los principales motivos son su gran impermeabilidad y resistencia, con la peculiaridad de que pueden ser instalados en lugares que el cliente se le haya ocurrido. El acabado final de esta obra sería un área totalmente lisa y sin juntas, con un espesor que puede llegar de 2mm a 4mm. Para que el acabado sea total, aplicamos el poliuretano, que es la capa que nos dará las propiedades como antiarañazos o antimanchas, sin olvidar que la aplicación de este material es rápido de aplicar, y muy limpio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Alicún

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Lúcar 
 Ohanes 
 Macael 
 Viator 
 Felix 
 Abla 
 Rioja 
 María 
 Gádor 
 Sorbas 
 Oria 
 Serón 
 Fines 
 Bédar 
 Enix 
 Terque 
 Líjar 
 Sierro 
 Tahal 
 Íllar 
 Rágol 
 Senés 
 Turre 
 Antas 
 Níjar 
 Adra 
 Beires 
 Vícar 
 Suflí 
 Laroya 
 Vera 
 Berja 
 Albox 
 Pulpí